SERVICIOS - AUTOGAS VM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

    La seguridad y durabilidad de los sistemas AutoGas dependen de su mantenimiento  oportuno, que disminuye el riesgo del deterioro de sus componentes. Gracias al profundo conocimiento de nuestros técnicos de las particularidades de los sistemas AutoGas de diferentes fabricantes, nuestros profesionales son capaces de detectar un problema potencial en sus etapas tempranas. Una vez detectado el origen del fallo, nuestros técnicos realizarán su reparación a la mayor brevedad.

   Con el fin de mejorar los recursos de cualquier automóvil y de su sistema AutoGas instalado, es aconsejable no sólo cambiar los materiales de desgaste (filtros), sino realizar controles del funcionamiento de motor de gas por medio de los escáneres y programas informáticos específicos en los talleres especializados.









Transformamos  los coches a AUTOGAS GLP, GNC


Reparacion y revision de sistemas autogas todos los fabricantes


Diagnosis y sustitucion de inyectores autogas


Reparacion y mantenimiento Evaporadoras ( pulmon)


Instalasion de filtro GLP Ultra 360  (alarga la vida util de los inyectores)


Reparacion de vechiculos multimarca :
 aprovéchate de nuestros precios y pon a punto tu coche para pasar la ITV o antes de realizar cualquier viaje de largo recorrido.

 conseguir una buena lubricación de las piezas del coche retrasa su desgaste y preserva el motor de futuras averías.

 conviene mirar de vez en cuando el estado de los filtros del coche para evitar averías en el motor.

 un buen estado de los frenos es fundamental para una conducción segura y eficiente. Por eso, ante las primeras muestras de desgaste, se recomienda revisarlos y cambiarlos si es necesario.

 que el tubo de escape arroje demasiados humos es una de las causas más frecuentes por las que un vehículo no pasa la ITV.

 las correas sufren un gran desgaste cuando el vehículo está en funcionamiento, por ello necesitan ser revisadas periódicamente.

 los amortiguadores tienen un papel crucial en la estabilidad del vehículo; cambiarlos en el momento adecuado puede ahorrarte más de un susto en carretera. Para más información pueden llamar o ponerse en contacto.

 

c/ Méndez Álvaro, 82

ESTACIÓN DE SERVICIO REPSOL

T.: 657 657 656 email: info@vmcarcenter.com

Regreso al contenido | Regreso al menu principal